El destornillador eléctrico inalámbrico 3.6V Truper es una herramienta eléctrica que facilita el trabajo manual de aflojar y apretar tornillos. Este atornillador es de gran utilidad para montajes ligeros de poca fuerza de apriete siendo una herramienta básica que permite mayor eficiencia, efectividad y versatilidad. Entre otras ventajas se encuentra la fácil portabilidad dado a su pequeño tamaño y se garantiza la adecuada presión sobre los tornillos evitando el daño del elemento.
DOS AÑOS DE GARANTÍA: La garantía se efectuará en caso de un defecto de fábrica. El fabricante no se hará responsable por daños ocasionados por el mal uso de la herramienta.
El soplador eléctrico de 960W Truper es ideal para mantener espacios exteriores limpios. Este soplador elimina de manera eficiente hojas secas, polvo y escombros de jardines, patios y áreas pavimentadas. Su funcionamiento silencioso es perfecto para minimizar interrupciones, lo que lo convierte en una opción conveniente para mantener el orden en tu entorno sin causar molestias.
La pistola de calor 1500w Truper es esencial para el bricolaje o trabajos profesionales. Gracias a su versatilidad, se puede utilizar en tareas que van desde remover pintura y moldear plásticos hasta secar pinturas y adhesivos, además de realizar trabajos de soldadura en plásticos, descongelar tuberías.
El taladro percutor de 1/2 Total 680W es una herramienta eléctrica rotatoria de gran velocidad que al utilizar elementos como la broca, perfora haciendo agujeros; sin embargo tiene otras funciones como el desbaste de materiales si utiliza discos de alambre. Este taladro percutor esta diseñado para trabajar en ladrillo, hormigón y piedra, así como también para taladrar sin percutir en madera, metal, cerámica y otros materiales sintéticos evitando que dañe el material.